Ganas de aprender sí, pero poco tiempo libre para el inglés?
Sé que varios de vosotros os interesáis por aprender inglés.
Me habéis comentado en varias ocasiones que el inglés es una de las cosas que tenéis pendiente 🙂
Pero que el tiempo limitado que tenéis disponible es el factor más complicado.
Vale, no hay problema.
Os ofrezco un curso que os va a encantar, y el que vais a poder combinar con casi cualquier horario.
Que os van a tener motivados y con ganas de asisitir.
Aprender inglés con canciones 🙂
El curso completo se divide en 3 módulos. Cada módulo es de 10 semanas. Esto os permitirá apuntaros tranquilamente módulo por módulo, sin necesidad de comprometeros para todo el año.
Aunque pienso que vais a querer hacerlo completo, porque estoy convencido de que es la forma más divertida, útil y práctica en la que jamás habéis apredido inglés antes 🙂

Con el curso vais a:
- mejorar la capacidad del oído para entender el inglés
- aprender y practicar nuevo vocabulario
- entender la gramática de forma divertida, y por fin aclarar aquellos puntos de gramática que siempre faltaban
- practicar el inglés conversacional
Si no necesitas el inglés por motivos específicos de trabajo, sino que es más bien el inglés conversacional que te interesa, entonces este es un curso que no vas a querer perder.
Ponte en contacto por email haciéndo clic en el botón “Más información”, o si tienes mi teléfono, envíame un WhatsApp para más detalles.