TALLERES CREATENGLISH

Los Talleres Createnglish son el lugar para poner tu inglés en la práctica.

En las clases de inglés aprendes expresiones, vocabulario, practicas con los listenings y ejercicios. Pero para realmente integrar los conocimientos los necesitas poner en práctica. Los Talleres Createnglish son presicamente para eso.

Con los Talleres Createnglish, a lo largo del curso aprendes inglés de forma completa a través de la realización de un proyecto creativo, que abarca una amplia gama de aprendizaje desde planificar, redactar, explicar, buscar, corregir, grabar, editar y otras. 

Son tareas que irás realizando mientras creas el proyecto elegido del taller. Es esa parte práctica invaluable del aprendizaje que complementa lo que aprendes en tus clases de inglés.

Taller Createnglish - Radio Podcast

El Taller de Radio es un taller que desde los primeros pasos te lleva a través de la creación de un programa podcast estilo radio.

Edades: ESO y BATXILLERAT
Los participantes pueden tener diferentes niveles de inglés, el mínimo recomendado es B1.

Objetivo:
Montar un programa de radio podcast en inglés con alumnos con interés por el periodismo, la media y el inglés.

Contenido:
El taller comprende un conjunto de tareas guiadas con el fin de capacitar a los participantes para el uso del inglés, en la realización de distintas actividades interconectadas, tales como la planificación, redacción, corrección, grabación, edición y mezcla del material audio para el programa.

El taller ofrece una variedad de posibilidades para usar, consolidar y mejorar el inglés por medio de tareas prácticas, que la creación completa de un programa de radio significa, tanto en forma de trabajo individual como de trabajo colaborativo en pequeño grupo.

Desde la planificación, búsqueda de información, selección, redacción, entrevistas, grabación, edición y producción, aprendes los pasos necesarios para crear un podcast en inglés. Los beneficios para aprender inglés de esta manera son innumerables, ya que aplicas el inglés en cada momento en las cuatro habilidades de manera combinada. (hablar, escribir, leer y escuchar).

El profesor:
El profesor es filólogo y profesor de inglés, y editor y locutor de un programa de radio en inglés desde 2014. Es formador de inglés en empresas, y también enseña extraescolares y talleres especializados. Dirigió talleres de radio en un colegio en Sant Cugat del Vallès para crear un programa de radio en inglés del colegio con la participación de los estudiantes.

Scroll to Top